¡El primer VEHÍCULO AÉREO y AUTÓNOMO del #Mundo!

¡El primer VEHÍCULO AÉREO y AUTÓNOMO del #Mundo!

Cierra los ojos por un momento e imagínate cómo serán las ciudades del futuro. Seguramente lo primero que te habrás imaginado será un mundo completamente diferente lleno de rascacielos, robots, drones, etc. Está claro que el panorama del transporte se verá afectado, será completamente diferente. Veremos gente y paquetes volando por todas partes. Hemos descubierto una empresa que nos ha llamado mucho la atención porque se está dedicando en cuerpo y alma a acercarnos a este futuro que hace un tiempo veíamos tan lejano. Échale un vistazo al vídeo que te presentamos al final del artículo y verás que no estamos demasiado lejos de que tus sueños se hagan realidad.

stg_gl_sec8_2

La empresa Ehang ha sido la primera en lanzarse a crear el primer prototipo de vehículo autónomo aéreo. Es una especie de dron gigante con capacidad de transportar a una persona. Es totalmente eléctrico y todos sus sistemas son redundantes, es decir, si uno falla tienes otro de sustitución para poder aterrizar con seguridad. Posee un sistema muy sencillo para despegar y aterrizar – de hecho es con un simple clic – y un sistema de gps muy avanzado pero con una interfaz de usuario muy intuitiva. Tiene sensores para evitar obstáculos y una autonomía de 25 min volando a 100 km/h, una auténtica maravilla. ¡El año que viene ya los empezaremos a ver volar! Eso sí, costará entre 200000 € y 300000 € así que solo unos pocos podrán disfrutar de esta experiencia, por ahora…

By @WearIt_Now

Eduardo Casarrubias

Eduardo Casarrubias

Artista de nacimiento y Arquitecto por estudios. Estudiando un máster en Marketing Digital después de haber cerrado el AutoCAD, editando fotos para @wearit_now o haber caminado por Barcelona.

More Posts